Hoy desde Enebros, os traemos una serie de planes que podéis hacer durante estos meses tan calurosos que estamos pasando en Madrid.

En verano, siempre tendemos a buscar los mejores planes para pasar el día fuera, desconectar un poco de la realidad y sobretodo, poder estar un poco frescos, huyendo del calor.

Por eso, os dejamos unos planes y lugares a los que ir con familiares o amigos que os ayudarán a desconectar un poco de todo el calor que estamos pasando.

1. Embalse de la Jarosa

Este es un embalse que es de los más pequeños de la comunidad, pero ideal para ir a pasar el día, ya que cuenta con sendas para dar un paseo, tiene un ascenso y sobretodo, tiene merenderos y chiringuitos donde poder comer o merendar, estando siempre en contacto directo con la naturaleza. En el caso de que vayas en temporada alta, tendrás que ir un poco más temprano, ya que sí suele ser un lugar que es bastante frecuentado por las personas de alrededor. Ideal para pasar un día en familia, ya que tiene grandes explanadas para que los niños puedan jugar tranquilamente.

2. DiverNatura Park

Si quieres hacer un plan en familia, sin duda este es tu plan. Para pasar el día con los pequeños de casa es ideal, ya que trata de un multiaventura en el que profesionales se encargan de estar con los niños. El personal de este parque está siempre dispuesto a ayudar a todos. Cuenta con una zona de merendero y bar en el que podrás tener la opción de pedirte un menú, o en el caso de que lo prefieras, siempre podrás llevarte tu comida.

3. Tirolinas Go!

Este lugar, sin duda, es un sitio espectacular para pasar el día tanto con familia como con amigos, ya que es un parque de aventura y tirolinas. Están especializados en el ocio y de la diversión en plena naturaleza, rodeado de árboles, tirolinas, puentes, piraguas…

Si buscas una actividad al aire libre, diversión en familia o amigos y pasarlo bien respetando al medio ambiente, ¡este es tu sitio!

4. Horse Riding en Madrid

Otro de los planes que os proponemos para este verano en la sierra, es para los más amantes de la naturaleza y animales. Esta experiencia no sólo es para adultos, sino que para los más pequeños también, ya que pueden disfrutar de dar paseos por la sierra a caballo, darles de comer y cuidarles.

Lo más importante, es inculcar a los más pequeños la importancia de cuidar y valorar a los animales y es por ello, que en esta empresa inculcarán a los más pequeños la pasión por la naturaleza y los animales que tenemos todos aquí.

Esperamos que toda esta información sobre planes os haya sido de interés y que podáis llevar a cabo alguna de las actividades propuestas.